***Portillo mencionó que a pesar de que es habitual que Olimpia clasifique a las grandes finales, la ilusión no se pierde.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
El club albo recibirá el domingo a los aurinegros el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido que puede ser clave, ya que, quien gane, debe hacerlo de forma clara para ir a levantar la copa al estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Hay que respetar al rival que enfrentamos porque llegó con sus méritos, pero desde el primer minuto debemos buscar el gol y sacar una buena ventaja en casa, difícilmente habrá goleada, siempre son partidos muy cerrados”, consideró Portillo.
Dio a conocer, que a pesar de que es habitual que Olimpia clasifique a las grandes finales, la ilusión no se pierde.
“Estamos motivados por una nueva final, agradecidos con Dios por ello, hay que jugarla con responsabilidad y alegría”, sostuvo.
“Vamos hacer un buen juego y al final del segundo partido levantaremos la copa 34 en San Pedro Sula, vamos hacer nuestro trabajo, ya que sabemos las fortalezas y debilidades que tenemos”, añadió el veterano jugador de 40 años.
Y precisamente por su edad, dijo que está alegra por seguir jugando de titular, ya que muchos no creyeron en él.
Concluyendo mencionando que no duda de que el domingo con el calor de su gente van a salir motivados a ganar el juego de ida de la gran final.
“Me imagino un estadio lleno con nuestra afición y celebrando el futuro título, la gente ya se olvidó del escándalo de Concacaf, estaban muy dolidos”, finalizó. GO/Hondudiario