***El hondureño saltó como titular en el encuentro del submarino ante Real Madrid, pero antes de terminar la primera parte se lastimó y no regresó.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Mientras los pupilos de Álvaro Cervera resistían al fondo, su respuesta al frente estaba con Choco Lozano y su velocidad sería clave para tratar de cambiar el juego en un contra golpe. Desafortunadamente, en uno de los piques, el hondureño se estiró de más y terminó por romperse antes de que terminara la primera parte del encuentro. Este no se pudo levantar y ya no regresó para la segunda mitad. Ahora, todo parece que es aún peor de lo esperado.
Según reportes locales, se habría confirmado que Lozano sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales que lo dejarán fuera del terreno de juego por lo menos un mes. Esto puede ir más allá, pero de principio no habrá manera que pueda jugar a finales de este año y la primera jornada a disputar en enero de 2022.
Anthony Lozano y otro castigo a las piernas
Anthony Lozano ha sufrido de manera muscular desde la temporada pasada, pero a la entrada de esta campaña fue mucho mayor el problema cuando sufrió un esguince en las rodilla. Esta lesión también lo dejó fuera un mes de las canchas y se atravesó en un momento en el que tenían que también atender objetivos de Selección Nacional. Con esta lesión más reciente, Choco se podría estar perdiendo la fecha FIFA de enero con Honduras. AS/Hondudiario