***El médico del cuadro sampedrano explicó que el atacante está para jugar es por tal razón que Rocca apunta para ser titular.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, este miércoles en el último entrenamiento del club aurinegro, el sudamericano se integró de lleno a los trabajos de sus compañeros e hizo labores tácticas; sin embargo, fue el primero que se retiró del campo y se fue directamente al vestuario, esto por precaución debido al cuadro viral que ha venido sufriendo.
El argentino desde el sábado por la noche sufre de un fuerte resfriado que le ocasionó altas fiebres, dolores musculares y de cabeza que lo mantuvo aislado en su habitación en el hotel en Tegucigalpa y lo volvió sospechoso de COVID-19, sin embargo, las pruebas dieron negativas.
En las ultimas horas se le hicieron evaluaciones médicas y todo indica que para este jueves ya esté en condiciones para jugar, pero será el técnico Raúl “Potro” Gutiérrez que definirá si lo usa cuando hasta ayer entrenó.
Cabe señalar que, Real España necesita tres goles de diferencia para ganar la copa en los 90 minutos y dos para igualar la serie y buscar el título en tiempos extras o penales. GO/Hondudiario