***Hasta el 23 de diciembre, las autoridades sanitarias han aplicado 334 mil 058 dosis de refuerzo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido, desde tempranas horas de la mañana se observan largas filas donde los capitalinos acuden a vacunarse. Las autoridades están aplicando la vacuna Pfizer a la población como dosis de refuerzo.
La mayoría buscan su tercera dosis, para lo que tienen que llevar en mano su carnet de vacunación; asimismo, en dichos centros asistenciales la población que aún no ha recibido ninguna dosis o solo una, se puede inocular contra el virus.
Mientras que la vacunación peatonal se mantiene en el Polideportivo, en el instituto Central Vicente Cáceres, escuela Estados Unidos, Hospital Escuela, Hospital San Felipe, Triaje Mayangle y 64 establecimientos de salud.
Hasta el 23 de diciembre, las autoridades sanitarias han aplicado 334 mil 058 dosis de refuerzo. GO/Hondudiario