***Tras las fiestas de Navidad, los triajes y centros asistenciales del país se han visto abarrotados por personas sospechosas de covid-19.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El cierre de esta sala covid se da en el marco del peligro inminente que representa la variante ómicron en Honduras, la cual se presume, funcionarios de la Secretaría de Salud, podría ser la cepa predominante en el país.
En ese sentido, Luis Ramírez, uno de los empleados despedidos, detalló que el desmantelamiento de la sala se hizo ayer jueves, por instrucciones de la fundación que administra el centro asistencial y las autoridades sanitarias gubernamentales.
No obstante, expresó que a pesar de que la otra mitad no firmó la liquidación, las autoridades les acreditaron las prestaciones laborales, pero no el monto que según la ley establece, manifestó.
“No le damos tanta importancia al finiquito, aquí lo importante es que somos más de 250 empleados que quedamos por fuera, que hemos sido despedidos, empleados que estábamos amparados en un decreto que establecía que íbamos a ser nombrados”, finalizó. hondudiario/AB
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante crecimiento. El…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…
*** La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, lamentó que en los…
*** El especialista económico Obed García, declaró que debido a la difícil situación que se…
*** La Policía canadiense elevó a 11 el número de muertos causados por un individuo…