***Alberth Elis, la gran figura de la “H”, fue citado a pesar que se especuló que no iba a formar parte de esta convocatoria.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En ese sentido, en la lista de la “Bicolor”, virtualmente eliminada para el Mundial de Qatar, al estar en el último lugar de Concacaf, se encuentran únicamente a 8 legionarios.
Dentro de la convocatoria destacan las ausencias de los jugadores Deiby Flores, Alex López y Andy Najar, e incluye en la misma a futbolistas poco habituales como Kevin López, Cristian Sacaza, Wisdom Quayé y Devron García.
La “H” se concentrará el próximo domingo en San Pedro Sula con los futbolistas de la Liga Nacional y posteriormente se irán sumando los legionarios. El lunes arrancan los entrenamientos para preparar los duelos.
LOS CONVOCADOS: