***Según la acusación el imputado habría emitido 41 cheques sin sustento. Jorge Banegas fue testigo también en la acusación contra la empresa Astropharma.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Se trata de Jorge Alberto Banegas quien no se presentó a la audiencia de individualización de la pena programada para este día.
El sindicado fue encontrado culpable de administración fraudulenta agravada continuada en perjuicio de una distribuidora de vehículos.
“Había quedado bajo la custodia de su equipo de defensa privada, pero al presentarse las partes procesales, el imputado no compareció”, señaló.
Manifestó que Banegas no había contestado sus llamadas en los últimos días, por lo que, los jueces de la Sala V han girado la orden de captura pertinente,así como las alertas migratorias.
El sujeto habría cometido el delito cuando se desempañaba como gerente administrativo de la empresa en mención tras ser contratado en junio de 2014.hondudiario/AB