***Larios ha sido un joven luchador, algo que lo ha llevado a seguir creciendo y aprendiendo de la industria, en un país que, aunque no es el que lo vio nacer, lo ha acogido de buena forma.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Larios quien es originario de Tegucigalpa, pero actualmente reside en Bilbao Vizcaya, cuenta con estudios en actuación, locución de radio y televisión.
Comenzó su carrera en Madrid en el programa Got Talent, en donde gracias a su talento se le abrieron las puertas para formar parte del programa español “La Kapital”, y “El Plato Completo” en los fines de semana.
Más tarde, Oscar Larios tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie de Netflix “Intimidad”. Gracias a ello conoció a un grupo de actores que lo invitaron a participar en la película española “La Casa de las Brujas”, basada en una leyenda vizcaya.
“Ahora formó parte de varias películas y estamos realizando nuevos rodajes, ha sido una gran experiencia en este medio y agradecido a Dios por esta oportunidad”, dijo el catracho, al tiempo que contó que, pronto estaré en el programa “Esto no es normal”, donde invitan a personas de los medios para que otros adivinen de quien se trata.
Larios ha sido un joven luchador, algo que lo ha llevado a seguir creciendo y aprendiendo de la industria, en un país que, aunque no es el que lo vio nacer, lo ha acogido de buena forma.
“Logren sus metas con mucho esfuerzo y anhelo y con metas y proyectos fijos para lograr un éxito y sobre todo tener fe en Dios y en uno mismo para poder seguir trabajando en todo con humildad y razonamiento”, aconsejó a los jóvenes hondureños.
“Un abrazo a todos ustedes desde Bilbao España y con todo mi corazón logrando mucho y gracias a ustedes por hacer saber a nuestra gente y familia catracha que, si nuestro país tiene buenas personas no solo lo malo, también habemos muchos que estamos sacando el nombre de Honduras adelante”, sostuvo.
“Gracias porqué ustedes hacen posible que la gente se entere de lo que hay fuera de nuestra patria”, finalizó. GO/Hondudiario