***Marathón es el equipo más castigado luego de su derrota 2-1 ante Motagua en el estadio Nacional. El equipo verde salió molesto por el trabajo arbitral de Melvin Matamoros.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Marathón es el equipo más castigado luego de su derrota 2-1 ante Motagua en el estadio Nacional. El equipo verde salió molesto por el trabajo arbitral de Melvin Matamoros.
El presidente del club verdolaga, Orinson Amaya, ha sido multado con 20 mil lempiras por intentar agredir al árbitro Melvin Matamoros, luego del partido.
Amaya se sintió ofendido por la labor arbitral del silbante Matamoros y no solo intentó agredirlo sino además lo insultó, según consta en el informe arbitral, sin embargo, la sanción únicamente fue de carácter monetario.
Otro en la lista es el jugador, Luis Garrido, quien recibió un juego de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina por haber sido expulsado luego recibir dos tarjetas amarillas.
Asimismo, fue castigado es el delantero colombiano Santiago Córdoba, a este le caen tres partidos de sanción por insultar a Matamoros.
Otra sanción
El Olimpia que ganó 0-3 a Platense en Puerto Cortés, incumplió el artículo 67 del Código Disciplinario de la Fenafuth (quema de pólvora y bengalas por sus aficionados), por lo que deberá pagar 20 mil lempiras. GO/Hondudiario