***El director policial adelantó que ya hay algunos sospechosos del crimen que enluto a la feligresía católica hondureña.
[su_heading]Tocoa, Colón [/su_heading]
En ese sentido, Sánchez indicó que, según marchan las investigaciones técnicas de las distintas escenas del crimen, la hipótesis más fuerte en el asesinato del sacerdote, es el robo.
Añadió que se está haciendo un trabajo articulado con la ATIC, y se puede asegurar que faltarían algunas horas para que se podría dar con el paradero del o de los hechores.
El director policial adelantó que ya hay algunos sospechosos del crimen que enluto a la feligresía católica hondureña.
Enrique Vásquez fue asesinado el 2 de febrero en Victoria, Yoro, después de celebrar una misa de Miércoles de Ceniza en Santa Cruz de Yojoa.
Además, el Ministerio Público (MP) conformó un equipo para investigar la muerte del religioso.
Al momento de su muerte, el padre Vásquez se conducía en un vehículo en la zona de Santa Cruz de Yojoa tras visitar a su madre y celebrar la misa del Miércoles de Ceniza en ese sector, desde donde desapareció.
Después, el cuerpo sin vida del párroco, fue identificado en la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, donde ingresó luego de ser asesinado con al menos seis disparos de arma de fuego. GO/Hondudiario