***El objetivo de las reuniones de trabajo de cada Comisión Ordinaria es no tener una mora Legislativa como ocurrió en el pasado, por lo que es momento de hacer la diferencia en el Congreso del Pueblo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Los congresistas que integran las Comisiones Ordinarias del Legislativo, tienen la apertura y facultad para debatir las iniciativas para que cada una pueda convertirse en una realidad.
El objetivo de las reuniones de trabajo de cada Comisión Ordinaria es no tener una mora Legislativa como ocurrió en el pasado, por lo que es momento de hacer la diferencia en el Congreso del Pueblo.
Reuniones de comisiones
Asimismo, en reunión de trabajo, la Comisión de Transporte, Vivienda y Urbanización, que dirige el diputado Bartolo Fuentes, discutió el proyecto para que se analice el contrato de peaje aprobado mediante decreto No. 204-2012 y proceda a la nulidad.
Por su parte, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, encabezada por la diputada Ligia Ramos se reunió con la secretaria de Derechos Humanos, Natalie Roque, para establecer mecanismos de trabajo en conjunto para que la legislación hondureña tenga un enfoque basado en Derechos Humanos.
La Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, que preside Ramón Barrios, abordó varios temas como la supresión de exoneraciones presentado por el Poder Ejecutivo, proyecto de decreto para facilitar la donación de tres ambulancias para el departamento de El Paraíso, entre otros.
La Comisión de Trabajo y Asuntos Gremiales, que dirige el diputado Juan Barahona también sostuvo reunión de trabajo para avanzar en la discusión de dictámenes. GO/Hondudiario