***Los ahora fallecidos respondían a los nombres de Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez Mejía y Rubén Moisés Moriel Villeda, todos originarios del municipio La Masica.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Familiares informaron que los jóvenes habían salido a trabajar el jueves por la mañana, como siempre lo hacían pero que no volvieron a casa.
En ese sentido, en una zona de difícil acceso y tras una intensa búsqueda, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), encontraron una fosa clandestina y tras analizar la escena hallaron los cadáveres de los tres jóvenes.
En las próximas horas las autoridades exhumarán los cuerpos para confirmar científicamente que se trata de los ciudadanos que fueron vistos por últimas veces cuando se dirigían a trabajar.
De igual manera, las autoridades informaron que ya hay personas capturadas por este caso. Se trata de Jonny Mauricio Rodríguez, alias “Chicho”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13). A él se le acusa de participar en el triple crimen de los jóvenes. GO/Hondudiario