***El imputado que fue beneficiado con la amnistía aprobada en el Congreso Nacional (CN) es César Arnulfo Salgado Sauceda, exfuncionario del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El imputado que fue beneficiado con la amnistía aprobada en el Congreso Nacional (CN) es César Arnulfo Salgado Sauceda, exfuncionario del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).
Este jueves se desarrolló la audiencia Ad-Hoc para extinguirle la acción penal a este exfuncionario de la administración de Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009).
Cabe señalar que, el exministro de la Presidencia, Enrique Flores Lanza, regresó a Honduras este viernes, luego de ser beneficiado por la amnistía para la liberación de presos políticos y funcionarios que fueron perseguidos por oponerse al golpe de Estado de 2009.
Flores Lanza fue recibido por militancia del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, lugar desde donde ingresó a la nación. GO/Hondudiario