*** Sánchez lamentó el crimen contra el sacerdote, pues él murió haciendo el bien.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El director de la Policía Nacional, comisionado Gustavo Sánchez, informó que los tres sospechosos capturados son los involucrados en el asesinato del padre Enrique Vásquez, y no hubo autores intelectuales, por ello se cierra el caso.
“Los tres capturados son los que están involucrados en el caso, con ello damos por cerrado el proceso de capturas”, indicó.
Sánchez detalló que no hay autores intelectuales en el asesinato del padre Enrique Vásquez.
Seguidamente, lamentó el crimen contra el sacerdote, pues él murió haciendo el bien.
“Es un hecho muy lamentable porque era un hombre de fe, era un hombre de Dios precisamente él murió haciendo el bien porque estos muchachos los tenía en un proceso de rehabilitación, porque son jóvenes en riesgo les proveía alimentación, también les brindaba trabajo y les ayudaba económicamente”, dijo.
El comisionado apuntó que el crimen fue por robo porque ese día él fue a retirar un dinero para realizar pagos de una construcción que estaba haciendo en el sector de Santa Cruz de Yojoa.
Al enterarse, los asesinos decidieron asaltarle y lamentablemente le quitaron la vida.
Finalmente, remarcó que no hay autores intelectuales, y según los informes, los criminales inicialmente solo querían asaltarlo, pero tuvieron miedo de que el padre los pudiera denunciar por eso lo asesinaron. OB/Hondudiario