*** Cinco meses después del trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor volverá a actuar.
[su_heading]Tegucigalpa Honduras [/su_heading]
El actor Alec Baldwin volverá más pronto de lo pensado a la gran pantalla con dos comedias italianas y de corte navideño, confirmó Deadline.
Se trata de dos películas de acción real, pero con elementos de animación, “Kid Santa2 y “Billie’s Magic World”, de acuerdo con sus títulos en inglés. El portal de noticias asegura que las dos cintas serán dirigidas por Francesco Cinquemani, con quien ya trabajó en la película de ciencia ficción “Andron” (2015).
Por si eso no fuera suficiente, Stephen Baldwin se unirá a su famoso hermano en las escenas de acción que presentarán ambos largometrajes, aunque por el momento no ha trascendido nada más sobre los personajes a los que darán vida en estas dos aventuras aptas para toda la familia.
La noticia del regreso de Alec Baldwin al cine llega solo cinco meses después de la trágica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, en pleno set de rodaje.
Recientemente se reveló que Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de la película de vaqueros para “honrar” su memoria e indemnizar a la familia, según una demanda de arbitraje presentada el viernes en Los Ángeles.
El drama ocurrió el 21 de octubre en una granja de Santa Fe (Nuevo México). Baldwin, también productor de Rust, fue demandando en lo civil por Matt Hutchins, esposo de la víctima, y su hijo, para obtener indemnizaciones. Quien/Hondudiario
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…