***Barahona apuntó que se está trabajando con los transportistas de todas las modalidades para determinar costos y crear mecanismos y buscar solución de manera conjunta.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Indicó que «no hay ningún aumento autorizado en ningún valor del pasaje del transporte público. Eso hay que descartarlo».
Asimismo, agregó que se está buscando otras medidas futuras que puedan aliviar el bolsillo de los transportistas y pasajeros.
«Lo que estamos haciendo es revisando costos para construir algunos escenarios económicos que nos permitan después dialogar este tema al más alto nivel presidencial y con la Secretaría de Finanzas algunos mecanismos alternativos», señaló.
Barahona apuntó que se está trabajando con los transportistas de todas las modalidades para determinar costos y crear mecanismos y buscar solución de manera conjunta.
Cabe recordar que los dirigentes del transporte han hecho varias peticiones, una de ellas es el incremento al pasaje de 5 a 7 lempiras debido a los constantes incrementos de los precios de los combustibles, también el subsidio por combustible o un bono.hondudiario/AB