*** La FDA aprobó en Estados Unidos la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 para mayores de 50 años.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Honduras no tiene la capacidad de poner hacer seguimiento y vigilancia genómico del virus y todavía no se conoce bien el comportamiento de la variante de Ómicron BA.2 es por eso que la vacuna es de vital importancia, señaló.
Indicó “no sabemos si la variante ya está en el país, por lo tanto, las autoridades nacionales deben de volver la vista ante estos países desarrollados que si tienen la capacidad para dar seguimiento”.
El epidemiólogo agregó que se ha demostrado que la cuarta dosis baja el numero de infecciones y complicaciones causadas por el virus del COVID y evita que la persona sea hospitalizada.
La FDA aprobó en Estados Unidos la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 para mayores de 50 años, la inyección de Pfizer estará disponible para personas mayores de 12 años y la de Moderna para mayores de 18. hondudiario/AB
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…