***Velásquez indicó que las plazas están retenidas en la unidad de Recursos Humanos del centro asistencial.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En ese sentido, el doctor Agustín Velásquez del Hospital San Felipe dijo que el plantón que ellos están realizando es por el otorgamiento de plazas.
Según los manifestantes las autoridades del centro asistencial tienen en su poder las plazas pero que aún no las otorgan.
Velásquez indicó que las plazas están retenidas en la unidad de Recursos Humanos del centro asistencial.
Mientras que en el Hospital Escuela las protestas continúan este viernes por parte de un grupo de empleados que exigen la salida del director Osmin Tovar.
Aseguraron que no dejarán la manifestación hasta lograr que se realicen los cambios que según ellos la institución necesita.hondudiario/AB
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…