***El técnico incide en que «desde hace cuarenta años el listón está muy alto, por eso somos el club más difícil del mundo, sin excepción».
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Preguntado sobre la sensación que le produjo ver al Madrid clasificarse para semifinales de Champions y si sintió envidia, dejó muy claro que “a nosotros nos exige la historia del Barça, no el Madrid, y nuestra historia desde hace 40 años puso un listón, que es ganar jugando bien. Así somos los catalanes, del Madrid no sé, no he vivido y no conozco la historia”, aunque ciertamente elogió su capacidad de competir. Señaló que “vi el partido, nuestra misión es estar en Champions la próxima campaña”.
Sobre la clasificación del Madrid, y también del Villarreal, manifestó que “lo de ayer me hace pensar que LaLiga no está tan lejos de la Premier. De momento, dos equipos en semifinales y hoy juega otro. Se demuestra lo difícil que es LaLiga”. Y aludió al hecho de que no se destacó bastante el mérito de ganar al Villarreal, hace ya unos meses: “Por cierto, el Villarreal ahora sí es un grande, ¿no?, me lo preguntasteis”. Mundo Deportivo/Hondudiario