*** Con un gol agónico de Karim Benzema, Real Madrid levantó un 0-2 y dio un enorme paso hacia el título en LaLiga.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Con solo siete fechas por delante en el torneo español, los comandados por Julen Lopetegui viajaron a la capital para dar el golpe y poner en riesgo al título de los blancos. Los de Carlo Ancelotti llegaban con 12 puntos de ventaja sobre los visitantes, además de Barcelona y Atlético de Madrid.
Un fallo de atención en la barrera permitió que Ivan Rakitic marcara la primera diferencia para Sevilla a los 21 minutos de la primera mitad. Tecatito Corona, apenas 4 minutos más tarde, superó a Thibaut Courtois con un rápido pase que terminó en gol de Erik Lamela para el 2-0.
Karim Benzema tuvo dos buenas chances para descontar, en la última del primer tiempo y en el inicio del complemento, pero Bono se lució con dos buenas atajadas.
A 10 del final, Nacho, que acababa de ingresar, convirtió el empate con una definición rasante.
En los adicionados, Benzema controló en el área y la mandó al fondo de la red para darle triunfo a los de Ancelotti. Así, Real Madrid se separó a 15 puntos de Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, aunque el culé tiene dos partidos pendientes. BolaVIP/Hondudiario