*** Sabillón dijo que ha mantenido conversaciones con el exmandatario de la república y que estás han sido cordiales y respetuosas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Sabillón dijo que ha mantenido conversaciones con el exmandatario y que estás han sido cordiales y respetuosas.
“En conversaciones que hemos tenido ha sido de dos personas, un funcionario y él se ha referido de una forma respetuosa y en el efecto devolutivo, igual mi persona con él”, afirmó.
Asimismo, agregó que de parte de él no hay ningún estigma hacia Hernández, y que solo se trata de dos seres humanos.
“Son dos seres humanos, dos hondureños. Uno con una investidura y otro con una disposición judicial”, señaló.
Él expresidente Hernández estaría siendo extraditado en las próximas horas rumbo a Estados Unidos para rendir cuentas ante un juez, tras vincularlo con el tráfico de drogas hacia el país norteamericano, entre otros delitos. ES/Hondudiario