lunes, junio 16, 2025
spot_img
InicioDeportes“Van primeros y tiene buen equipo, pero nada más”: Keosseián previo a...

“Van primeros y tiene buen equipo, pero nada más”: Keosseián previo a reanudarse el clásico

Tegucigalpa, Honduras

***El juego se reanudará a los 29 minutos con el marcador de 1-0 a favor de los aurinegros, pero Keosseián se mantiene positivo para darle vuelta al marcador, en un partido donde no pueden fallar.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El técnico de Marathón, Manuel Keosseián, aseguró que pueden revertir la situación que viven y meterse a la Liguilla, por lo que saldrán a darlo todo en el clásico ante Real España que fue suspendido por actos violentos de la afición y que se reanudará este miércoles.

El juego se reanudará a los 29 minutos con el marcador de 1-0 a favor de los aurinegros, pero Keosseián se mantiene positivo para darle vuelta al marcador, en un partido donde no pueden fallar.

“Es un clásico y es un juego que lo estamos esperando con muchas ansias porque esos tres puntos nos darían la posibilidad de estar cerca de la clasificación. Este es un partido muy especial porque hay que repetir los mismo 21 que tuviste y nosotros tenemos tres lesionados y alguno de los muchachos que hoy están siendo titulares en ese partido no estuvieron en el plantel, tenemos una serie de cosas que las vamos a evaluar, pero no va a ser excusa para nada porque tenemos que ganar ese partido, remontar ese resultado adverso”, expresó el estratega.

Sobre el rival que que arrastra una larga racha de victorias, el uruguayo lo calificó de bueno, pero tiene la seguridad que pueden vencerlo.

“Es el equipo que va primero, pero es un equipo más y es un clásico, Marathón ha sabido ganarle muchos partidos al Real España yendo primero, segundo o tercero, así que, respeto sí, eso sí, van primeros y tiene buen equipo, pero nada más que eso. Marathón le puede ganar como ha pasado muchas veces”, comentó.

También se refirió a la falta de confirmación de dónde jugarán el partido, el entrenador manifiesta que pueden hacerlo en cualquier cancha.

“Si hay dos arcos, las medidas reglamentarias, yo juego en cualquier cancha, la verdad que no me preocupa para nada. Nosotros estamos para jugar donde sea y donde la Liga o Real España diga”, señaló.

Marathón necesita sumar en dicho partido y ganar en la ultima fecha de las vueltas regulares, para asegurar un puesto en la Liguilla y tratar de revertir su irregular participación en el torneo Clausura. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias