***Honduras efectuó este martes la extradición del exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla solicitado por Estados Unidos por el delito de narcotráfhoico.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Estas personalidades pusieron a Bonilla al frente de la Policía Nacional (PN) y ahora se dan baños de honestidad, El Tigre se hablará y se llevara varias personalidades”, agregó.
Indicó que vendrán más extraditables, debido a que se requiere de una limpieza de todas aquellas personas que han estado involucradas en estos hechos ilícitos, así como en las irregularidades en la administración gubernamental anterior.
“A veces los narcotraficantes creen que cuando están operando en estos delitos nunca van a hacer alcanzados por el brazo de investigación de los Estados Unidos, pero con la extradición de Bonilla, se da un mensaje claro para todos los policías, funcionarios públicos y las Fuerzas Armadas, de que la justicia es amplia y contundente”, agregó.
Bonilla fue director de la Policía entre 2012 y 2013, quien fue capturado el 09 de marzo al norte de Tegucigalpa y recluido en una celda del Primer Batallón de Infantería, sur de la capital. Este martes fue extraditado a Estados Unidos. hondudiario/AB