***El club azul se enfrentará en semifinal al Olimpia este jueves y el partido de vuelta será el próximo domingo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los jugadores Cristopher Meléndez y Diego Rodríguez dicen “adiós” a lo que resta del torneo Clausura 2022, ya que sus lesiones les impiden seguir jugando.
Motagua se apresta a disputar las semifinales de la temporada ante su más enconado rival, el Olimpia, pero ambos futbolistas no podrán ser tomados en cuenta.
Meléndez quien es polifuncional en el equipo sufrió una fisura en la base del hueso peroné derecho, al lastimarse en la jornada 18 ante Real Sociedad en donde apenas jugó 10 minutos.
Hasta el momento el futbolista solo va al gimnasio y hace piscina nada más, por lo que su evolución será lenta, confirmaron los servicios médicos del club.
Asimismo, tampoco el lateral izquierdo Diego Rodríguez llegará a semifinales, ya que mantiene desgarro en la inserción del cuadriceps derecho y aunque se entrena progresivamente con sus compañeros en la sede del club, no tiene la misma carga de trabajo como sus demás compañeros.
Rodríguez pudo haber jugado su último partido con el Motagua, ya que se le vence contrato al terminar el Clausura, pero todo eso dependerá de la intención de ambas partes y la evaluación del nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán “Tota” Medina. GO/Hondudiario