***El argentino no se enfocó en criticar el arbitraje de Said Martínez, pero cree que el gol de Yustin Arboleda no debió anularse.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“En el primer tiempo se vio la mejor versión de ambos. Tuvimos algunas aproximaciones a la portería de Licona, también Motagua se arrimó a la nuestra, pero el segundo tiempo fue más trabado. Estas son instancias donde el que comete menos errores y tiene acierto en el momento justo, pasa”, manifestó el argentino.
Lavallén también explicó por qué Olimpia volvió al esquema que le dio resultado a su antecesor, Pedro Troglio.
“La liguilla es otro torneo y no da chances de equivocaciones. Siempre estuvo en mi mente darles a los jugadores herramientas para jugar con otros funcionamientos y parados, pero a la hora de la verdad a veces tenés que recurrir a lo que los jugadores están más acostumbrados y les ha hecho fuertes en los últimos partidos”, aclaró.
Tampoco se enfocó en criticar el arbitraje de Said Martínez, pero cree que el gol de Yustin Arboleda no debió anularse.
“No pido que se pite a favor nuestro, lo que pido es que tengan un segundo visor de todo, ya que en esa jugada de Yustin y Licona, la verdad es que la veo muy dudosa, la anularon mal”, añadió.
Finalmente se refirió a los detalles que pueden definir una llave tan cerrada como la que disputan con Motagua.
“Se definirá por una desconcentración, un error en el marcaje. Un desequilibrio individual. Son partidos muy parejos, los rivales que juegan esta última fase del torneo, por algo están allí, no es por casualidad que son los equipos más grandes de la liga”, finalizó. GO/Hondudiario
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…