***Reportan un aumento de mil 500 casos en comparación a la misma semana epidemiológica del año pasado.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Reiteró que a la semana epidemiológica número 18 se reporta un acumulado de 4, 675 casos de dengue no grave y 102 de dengue grave.
Indicó que la región metropolitana del Distrito Central, Choluteca, La Paz, Yoro, San Pedro Sula y El Paraíso son los que presentan el mayor número de casos.
Señaló que en comparación a la misma fecha del año anterior se reportan mil 500 casos más de dengue.
En el presente año, se reportan tres decesos, dos de ellos sospechosos por dengue y uno confirmado por el laboratorio.
Por su parte, las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, reporta 47 casos de dengue sin signos de alarma y ocho graves, entre ellos hay niños y adultos. hondudiario/AB