***Según desveló Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, la llegada del francés al Bernabéu está enfriándose. «Cada día lo veo peor», dijo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El delantero francés habría acercado posturas con la directiva del PSG después de que al jugador se le haya dicho que sería ‘el lider del proyecto’ y que ‘ganaría más que nadie’. ‘La realidad es que día que pasa, día que lo veo peor’, confesó Pedrerol.
Hace apenas unos meses, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid parecía cuestión de detalles antes de que el club se negara a vender al jugador por 200 millones de euros. ‘En septiembre estaba todo pactado, las cifras y los años’, explicó.
Las posturas entre Mbappé y el conjunto blanco, a menos de diez días para la final de la Champions, parecen más alejadas que nunca. En el Madrid no quieren distracciones antes del duelo frente al Liverpool y no entienden la actitud del jugador. Sport/Hondudiario