***El partido de vuelta de la gran final será el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Vargas explicó las razones por las que la gesta histórica (remontar 3-0), que nunca nadie más ha logrado en el fútbol hondureño, es posible de realizar.
Sobre el duelo del domingo, dijo que “fue un partido atípico con situaciones que nos costaron demasiado caros. En el primer gol pasó una falta a Carlos Mejía no cobrada, nos confiamos que la iban a pitar y nos anotaron. En el segundo gol nos cae estando Ramiro Rocca afuera y ya el tercero fue una vez con la expulsión de Gerson Chávez”.
“El resultado es favorable para Motagua, pero todavía tenemos 90 minutos en casa y podemos lograrlo. Fue atípico para nosotros, favorable para Motagua. Jugamos bien, solo fallamos en situaciones puntuales y eso nos costó el resultado. Si en 90 minutos ellos hicieron tres goles, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros en San Pedro Sula?”, razonó.
El argentino ahondó que le ilusiona el poder remontar el abultado resultado en contra.
Además, envió un mensaje a la afición y a sus futbolistas, haciendo hincapié en que por algo fueron los ganadores de las vueltas regulares.
“No tengo que decir nada, tengo que demostrar, por eso ganamos las vueltas. El que me diga que no se puede, entonces no entiende nada del fútbol. Me acuerdo cuando perdimos con Trinidad y Tobago se creía que se iba a ganar en el Azteca, y toda la prensa creía que se ganaría en el Azteca y no fue así”, expresó.
El partido de vuelta de la gran final será el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario