***Se espera que hoy jueves, los transportistas se reúnan para analizar el tema del valor del pasaje en el transporte urbano.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Nosotros estamos autorizados y con base a ley. No se descarta el incremento; o el gobierno lo cancela o lo cobramos en las calles”, advirtió.
El dirigente explicó, que el pasado 12 de abril se firmó en Casa Presidencial un acuerdo el cual en uno de sus párrafos establece que, si el gobierno no hace efectivo el pago del subsidio de 3 lempiras, el transportista se lo trasladará al usuario final.
“Hay un acuerdo que se suscribió entre el actual gobierno y el sector transporte y con todas las modalidades se ha venido cumpliendo, sólo hay un impasse con los urbanos en las principales ciudades”, dijo el titular.
Se espera que este jueves los transportistas se reúnan para analizar el tema del valor del pasaje en el transporte urbano. RH/Hondudiario
*** La actividad incluyó recorridos por los principales recintos históricos, prácticas de kung-fu con monjes…
*** TSC comentó que este procedimiento permite a los hondureños conocer la situación de cada…
*** Estas cifras se alinean con los peores resultados en este sector para el exmandatario…
*** El sector salud ha reprochado el fracaso en la licitación de medicamentos por parte…
*** La problemática con los medicamentos en la Secretaría de Salud sigue siendo un problema…
*** El vicepresidente J.D. Vance sale mejor librado con un 48 por ciento de votantes…