***El lateral y capitán del Real Madrid se despidió del club en un acto conmemorativo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Pero eso quedó, evidentemente, como un momento bonito y lleno de emoción en el que, de primeras, agradeció a “todos los que hacen el trabajo sucio y cuando digo sucio ellos me entienden porque sin ellos: utilleros, médicos, fisioterapeutas, gente de seguridad, etc, nada sería lo mismo en la vida de un futbolista”, comentó el brasileño.
Continuó su lista de agradecimientos con unas palabras hacia su mujer, Clarice, y sus hijos, Enzo y Liam e incluso a sus perros. “Ellos también son mi familia: Tortuga, gato…”, con lo que consiguió arrancar una carcajada entre el público.
En lo deportivo, llegó el turno de agradecer a Raúl González, primer capitán que tuvo en el club y quien ha sido un ejemplo para él. “Te sigo llamando capi. Cuando nació nuestro hijo, tú y tu familia nos regalaron un cesto con muchas cosas y eso no se me olvida. Yo quise seguir tu ejemplo y he tenido una figura en tí en la que parecerme. Muchas gracias, Raúl”.
Y por último, para finalizar, Marcelo aseguró que “hoy no es un día triste, es un día de alegría. Salgo con la cabeza muy alta y con el orgullo de mi familia. Mis padres, mis abuelos y puedo mirar al lado y pensar que soy afortunado”. Un discurso que terminó con palabras de aliento para la afición “el Real Madrid tiene un futuro muy prometedor”, sentenció. Mundo Deportivo/Hondudiario
https://twitter.com/realmadrid/status/1536327289037807618?s=20&t=jqejjMDaotK1ktoII11mIA