***Un catracho cinco estrellas que llevó a Honduras a la cima del Everest.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Ronald Quintero se convirtió en el primer alpinista nacido en suelo hondureño que hizo historia al escalar con éxito el pico más alto del mundo y colocar la primera bandera de Honduras, siendo uno de los mayores retos para aquellas personas que se dedican al montañismo, no solo por su altura de casi 8,848 metros, sino también por los desafíos y riesgos que se enfrentan durante la travesía.
Dicho centro comercial, con este evento histórico busca inspirar y motivar a los hondureños llevando un mensaje de superación a través del testimonio de Ronald, impulsándoles a cumplir sus metas con disciplina, dedicación y esfuerzo, dejando claro que todos los sueños se cumplen si se tiene un propósito ya sea a nivel personal o profesional.
Por su parte, la gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, manifestó que, “estamos muy contentos y agradecidos con Ronald por elegirnos para compartir este espacio juntos, él es un ejemplo a seguir para todos los hondureños, ya que como él son muchos los compatriotas que ponen en alto el nombre de Honduras”.
“Como empresa nacional nos sumamos junto a nuestros colaboradores a este gran logro que, sin duda alguna, es una gran noticia para Honduras”, añadió.
La empresa entregó un reconocimiento y un aporte económico a Ronald Quintero para impulsar sus actividades futuras, y que esté pueda seguir alcanzando sus sueños y cosechando muchos más éxitos. GO/Hondudiario