*** Se espera que en los próximos días, se estará atendiendo a la población con otro personal médico
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El director departamental de salud de Islas de la Bahía, Oscar Castejón, declaró que el centro de salud del municipio de Santos Guardiola, cerró sus atenciones por contagios de COVID-19 en el personal.
“Como región de salud, hemos decidido cerrar monetariamente para realizar labores de desinfección”, declaró el director departamental.
Agregó que 3 miembros de su personal, resultó positivo de coronavirus. A raíz de esa situación procedieron a cerrar dicho centro de salud y posteriormente realizar trabajos de desinfección.
Se espera que en los próximos días, se estará atendiendo a la población con otro personal médico, en el municipio de Santos Guardiola. RH/Hondudiario
*** Actualmente el Colegio Cardenalicio está conformado por un total de 252 cardenales, de los…
*** La dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), convocó a su militancia para poder…
*** Francis Omar Herrera fue capturado el 22 de enero en el municipio de El…
*** A mitad del campanario de la blanquecida catedral de la Inmaculada Concepción, de Comayagua,…
*** Un fuerte operativo militar se desplazó en Cortés, ejecutando seis allanamientos, en búsqueda de…
*** El BCIE financiará el proyecto con 37,2 millones de dólares, mientras que la Empresa…