*** Los juegos de la Liga Concacaf, habitualmente se han jugado en el Olímpico, pero tras el premundial Sub-20 de Concacaf, el Morazán ya tiene el visto bueno para juegos internacionales a nivel de clubes.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Será la sexta y última edición de la Liga Concacaf según han confirmado los organizadores, y comenzará los días 26 y el 28 de julio (partidos de ida) y del 2 al 4 de agosto (partidos de vuelta).
En la ronda preliminar Real España entrará en acción y buscará su boleto a la etapa de octavos ante el Real Estelí de Nicaragua.
Los juegos de la Liga Concacaf, habitualmente se han jugado en el Olímpico, pero tras el premundial Sub-20 de Concacaf, el Morazán ya tiene el visto bueno para juegos internacionales a nivel de clubes.
A estos partidos les seguirán los octavos de final en agosto, los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.
Los partidos de los octavos de final están calendarizados para jugarse el 16-18 de agosto (ida) y 23-25 de agosto (vuelta). GO/Hondudiario