***Cuando culminen los trabamos de modernización y cambio de césped del estadio Nacional Chelato Uclés, los clubes podrán volver a ejercer su localía en Tegucigalpa para el inicio del Clausura 2022-23.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En ese sentido, detalló que el inmueble será cerrado desde el lunes 12 de septiembre, para la modernización de su estructura y cambio de césped natural a híbrido, una vez que hayan transcurrido 9 jornadas del Apertura 2022-23.
“Tal y como ya se acordó con ellos, los clubes Olimpia, Motagua y Lobos deberán finalizar el torneo jugando como local en la cancha alterna debidamente registrada ante la Liga Nacional”, mencionó en el escrito.
Cuando culminen los trabamos de modernización y cambio de césped del estadio Nacional Chelato Uclés, los clubes podrán volver a ejercer su localía en Tegucigalpa para el inicio del Clausura 2022-23.
Asimismo, se construirá un museo del deporte, una maquila para producir indumentaria deportiva y uniformes escolares a bajo costo y al alcance de la niñez y juventud en Honduras.
“Un moderno equipo de seguridad y vigilancia con más de cien cámaras con reconocimiento facial, ubicadas dentro y fuera del inmueble, así como muchos otros elementos que ayudarán a traer al estadio al siglo XXI”, concluyó. GO/Hondudiario