***La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck se habría casado en Las Vegas, de acuerdo con reportes.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Jennifer y Ben confirmaron apenas en abril pasado que se habían comprometido en matrimonio… una segunda vez, luego de que fueron una de las parejas más mediáticas y asediadas por los paparazzi en los primeros años del siglo 21. Luego de que cada uno hizo su vida por separado, él con Jennifer Garner y JLo con Marc Anthony; además de otras relaciones que no llegaron al altar, en meses recientes, después de que Jennifer terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, se dieron una nueva oportunidad y ahora todo parece indicar que va más que en serio.
Según registros de la Corte de Nevada que obtuvo el portal TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, que se obtuvo y procesó el sábado 16 de julio. Este registro está a nombre de ambas superestrellas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López, que son sus nombres completos. Una fuente cercana a la pareja comentó al portal de noticias que es un hecho que JLo y Ben Affleck ya se casaron y que la licencia de matrimonio es una señal de que ahora son marido y mujer.
La primera vez que el ganador del Oscar y la intérprete de El Anillo se comprometieron fue a finales del año 2002, cuando eran popularmente conocidos como Bennifer en los medios. Sin embargo, dieron por terminada su promesa de matrimonio en 2004, poco tiempo antes de casarse. Ambos tuvieron otras relaciones separadas, incluidos los citados matrimonios con Jennifer Garner y Marc Anthony, e hijos, pero los ex novios se reunieron hace casi un año… y comenzaron a dar pistas de que estaban juntos, dejándose ver juntos en distintos lugares, hasta convertirse en una pareja inseparable.
En febrero pasado, Jennifer Lopez se sinceró con la revista People e hizo un balance de lo que representaba el haber regresado con Ben Affleck a 20 años de haberse convertido en pareja y estando, cada uno, parado en un momento distinto de sus vidas.
Para la pareja, el estar siempre bajo los reflectores y siendo objeto de escrutinio por parte de la opinión pública fue un factor determinante en la forma que se desarrolló su relación a principios del siglo 21 y también un elemento importante sobre el porqué llegó a su fin su compromiso matrimonial. Ahora, las cosas han cambiado, en tanto que ambos cuentan con mayor experiencia y mejores «armas» para hacer frente a la fama y las expectativas que una relación de alto perfil como la suya genera en los medios y el público.
«Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y lo que realmente importa y lo que no importa. Tenemos hijos y nos respetamos. Realmente vivimos nuestras vidas de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos. Simplemente estamos funcionando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad (y) la consideramos sagrada», enfatizó Jennifer a la publicación. Quién/Hondudiario
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…