***Las jóvenes catrachas dejaron sangre, sudor y lágrimas con varios sets destacados ante un complejo lleno por la afición.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La Selección femenina de voleibol de Honduras cayó derrotada 3-1 en el cuarto set ante Costa Rica, en la final del Campeonato Centroamericano de Voleibol Femenino Sub-23. Las hondureñas se quedaron con la medalla de plata.
En el primer set, Honduras si problemas venció 25-9 a las ticas, el ambiente ayudó mucho, pero ya en el segundo cuando debieron apretar para ponerse 2-0, no lo hicieron y perdieron 25-13.
Las muchachas catrachas en el tercero tuvieron un buen arranque, pero terminaron cayendo 25-23.
El cuarto set daba esperanzas y fue muy reñido, pero al final las ticas sacaron fuerzas de flaqueza y doblegaron a la hondurenas 25-21.
Con este triunfo las costarricenses conquistaron los cinco títulos en esta categoría Sub-23. Los han ganado todos.
Sin embargo, las jóvenes catrachas dejaron sangre, sudor y lágrimas con varios sets destacados ante un complejo en la Villa Olímpica, lleno por la afición.
Pese al poco apoyo a la “H”, las jugadoras jóvenes que conforman el equipo entre 18 a 20 años, siguen creciendo y aspiran a grandes desafíos para el futuro tras participar Copa Panamericana en México y que en julio ganó bronce en el centroamericano de Belice.
Los XII Juegos Deportivos Centroamericanos serán los juegos oficiales próximos que se vienen para Honduras y que realizará del 27 de octubre al 13 de noviembre de 2022. GO/Hondudiario