***La joven originaria de San Francisco, Lempira, desapareció al salir del trabajo hacia su casa de habitación el pasado jueves 21 de julio y aún su familia desconoce su paradero.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, dijo que guardan la esperanza de encontrar con vida a la joven Belkys Suyapa Molina, desaparecida desde el pasado 21 de julio.
Este fin de semana los entes de seguridad dieron con el paradero del vehículo en el que se conducía la joven, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
“Mantenemos la fe en el Divino Creador para poder encontrar a Belkis Suyapa Molina con vida”, expresó Martínez Madrid.
Señaló que, se han encontrado suficientes indicios al interior del vehículo, aunque sin precisar en los resultados para no entorpecer la investigación.
Asimismo, reveló que al vehículo se le habían retirado las placas y la numeración alfanumérica de la misma.
“Aunque no se pueden revelar los resultados de las inspecciones oculares, los resultados permitirán avanzar de forma positiva en el caso”, apuntó Madrid.
Cabe señalar que, el vehículo fue dejado en una propiedad privada en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, por un sujeto que fue capturado por agentes policiales el viernes como principal sospechoso de la desaparición de la joven.
La unidad de transporte estaba aparentemente tapada intencionalmente con un plástico de color rojo en una propiedad privada, posteriormente fue llevada a San Pedro Sula para seguir con la investigación.
Luego de varias horas se culminó la revisión del vehículo tipo camioneta color azul, en donde lograron recolectar varios indicios.
La joven originaria de San Francisco, Lempira, desapareció al salir del trabajo hacia su casa de habitación el pasado jueves 21 de julio y aún su familia desconoce su paradero. GO/Hondudiario