***López está de regreso después de la sorpresiva derrota por decisión dividida de noviembre pasado ante George Kambosos Jr., que lo derribó de la cima del peso ligero.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
López se prepara para este nuevo reto en su carrera como boxeador y confía plenamente en que volverá a llevarlo a convertirse en campeón mundial en la división de súper ligero a la que decidió dar el siguiente paso. Josh Taylor es quien obtiene ese cinturón.
En entrevistas recientes, el boxeador dejó un mensaje a los aficionados hondureños que lo siguen y apoyan en todo momento.
“Claro, soy el gringo-catracho como ellos me dicen, jajaja. Yo sé que nací en Nueva York y que tengo acento de estadounidense, pero yo me siento catracho”, señaló.
“Cuando yo estoy peleando es cuando sale el Indio Lempira porque así soy, un guerrero, y busco ganar mis peleas por mi país con la bandera cinco estrellas. Le digo a mi gente que busque sus sueños porque Dios está aquí con nosotros siempre”, añadió.
“Me siento genial por estar de vuelta aquí en ESPN, la plataforma más grande del mundo. No puedo esperar para mostrarles a todos que Teófimo es el mejor de todos los tiempos”, dijo el de origen hondureño.
“Un verdadero campeón jamás se distrae. A fin de cuentas, no es mi primer rodeo. 21 años en el boxeo. Sangre, sudor y lágrimas. Investígalo. Obsérvalo. Cinco veces campeón mundial. Estamos aquí para dominar y hacer lo que siempre hacemos: entretener”, añadió.
Asimismo, indicó que, “este tipo está aquí para poner fin a mis sueños y a todas mis metas. Cada vez que ingreso al cuadrilátero, estoy arriesgando todo. Estoy arriesgando mi vida. Pero cada vez que regresamos al ring redoblamos nuestros esfuerzos. Cuando se trata de mí, es una pelea contra mí mismo y con nadie más. Le doy Gracias a Dios por eso. Siempre está en mi esquina”.
“¿Mi primera derrota? De hecho, fue mi derrota número 21 si tomamos en cuenta mi carrera como amateur. Entonces, siempre me recupero. Siempre he sido ese tipo de persona. El primer paso hacia el éxito es el fracaso. Este sábado por la noche, habrá mucha gente sintonizando”, señaló.
“Campa tiene el estilo mexicano de boxeo. Va ser agresivo. Será una guerra total. Será una verdadera pelea. Y por eso estoy muy emocionado. Me encanta la competencia”, finalizó.
De esta forma, López está de regreso después de la sorpresiva derrota por decisión dividida de noviembre pasado ante George Kambosos Jr., que lo derribó de la cima del peso ligero. GO/Hondudiario
*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…
*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…
*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…