***Las primeras pruebas no han mostrado lesión de Militao, que será examinado de nuevo mañana.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
De acuerdo con el parte publicado por el club, el punta tiene una «lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho». Con dolor aunque sin afectación en el menisco de la rodilla de esa misma pierna también, se perderá el duelo frente al Mallorca, la visita del Leipzig, el derbi en el Metropolitano y el parón de selecciones con Francia. La meta es reaparecer contra Osasuna, el 2 de octubre.
Antes de conocer estos detalles, la expedición blanca había aterrizado alrededor de las 05:00 horas en España, dando Carlo Ancelotti un día de descanso a su plantilla, con la que está muy satisfecho. Las miradas se dirigían mayoritariamente hacia Benzema, que, aunque contempló esperar al jueves, al despertarse fue a examinarse a la ciudad deportiva.
El delantero tuvo que ser sustituido a la media hora de partido al notarse renqueante. El club informó después del descanso que era por molestias, sin especificar por precaución la zona y el alcance de las mismas, y fuentes del vestuario explicaron tras el encuentro que el asunto estaba concretamente en la rodilla.
Militao, lesionado
Militao, por su parte, fue cambiado en el descanso. El brasileño había cojeado por un percance muscular en la pierna izquierda y Ancelotti, que explicó que se confiaba en que no fuera gran cosa, prefirió no arriesgar, fiel a su política de actuación en estas situaciones. La idea con el central era que se le hicieran pruebas el jueves, pero ha preferido adelantarlas a hoy. No se le ha visto lesión concreta, si bien mañana se le realizará una resonancia. El plan ahora es que descanse ante el Mallorca, pero dependerá de su evolución. Marca/Hondudiario