***Concluyó reiterando que dependerá mucho de los 45 candidatos que la Junta Nominadora envíe al Congreso Nacional, porque si enlista “sinvergüenzas”, será difícil elegir magistrados honorables.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Esperamos que esta Junta Nominadora no cometa los mismos errores del pasado, que no vuelva a hacer negociaciones con grupos oscuros del país, con empresarios, políticos corruptos y narcotraficantes como en los últimos años, y que le entregue al Congreso Nacional una lista de hombres y mujeres con capacidad”, expresó.
Dixon mencionó que, si se vuelven a cometer los mismos errores, la población hondureña habrá perdido una nueva oportunidad porque un país sin un sistema de administración de justicia efectivo y transparente, es un país destinado al fracaso independientemente del partido en el gobierno.
Asimismo, enfatizó que todo dependerá de la junta de selección de candidatos, porque si comienza a «colar» gente con un pasado sucio, “vamos a tener problemas porque nos van a mandar una lista que no está conforme a lo que el pueblo demanda de la CSJ”.
Concluyó reiterando que dependerá mucho de los 45 candidatos que la Junta Nominadora envíe al Congreso Nacional, porque si enlista “sinvergüenzas”, será difícil elegir magistrados honorables. GO/Hondudiario