***Vásquez manifestó que, Argentina piensa más en el Mundial que en el juego ante Honduras, y eso podría ser positivo para “sorprenderlos”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Martín Vázquez, consideró como de crecimiento positivo, el amistoso ante Argentina de este viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.
Vásquez consideró que hay mucho pesimismo sobre el resultado que podría sacar la escuadra catracha.
En ese sentido, dijo que el partido significa “para Honduras crecimiento, no siempre enfrentamos a rivales de esta categoría. Es un candidato al Mundial de Qatar, que viene de hacer una excelente eliminatoria y es el actual campeón de América. Esperamos hacer lo que hemos venido construyendo de cuando empezamos en la Nations League en junio”.
“Venimos de ganarle a Canadá, que fue primero en la eliminatoria por encima de México y Estados Unidos, donde no desentonamos e hicimos un buen partido, quizás eso sea un buen partido independientemente del resultado. Son sensaciones que tiene el juego que esperemos tenerla y seguir el camino que iniciamos anteriormente”, añadió.
Sobre la estrategia de la “H” para encarar este duelo, indicó que, “esperemos que sea positiva, lógicamente, tenemos en cuenta el rival en frente. De allí estar ordenados para hacer nuestro fútbol, cuando tengamos la pelota darle un buen destino y hacer daño; cuando no lo tengamos estar ordenados para recuperarlo rápido”.
“Tenemos que sacar ese carácter, esa valentía que debemos tener y agregarle buen fútbol”, sostuvo.
Indicó que, “nosotros somos muy positivos, me ocupo de todo y no pensamos en escenarios negativos. Ya después el ciclo del juego se verá, pero desde el vamos siempre enfrentamos los partidos positivos y no teniendo ese tacto como el que mencionaste”.
Vásquez manifestó que, Argentina piensa más en el Mundial que en el juego ante Honduras, y eso podría ser positivo para “sorprenderlos”.
“Es lindo enfrentar al país donde nací, así como representar a la nación donde he vivido la mitad de mi vida e hice la mitad de mi carrera. Me siento bien, significa orgullo, desafío, pasión e ilusión, cosas positivas”, expresó sobre este duelo ante la selección de su país natal. GO/Hondudiario