*** Por el Grupo F, Real Madrid se impuso como local con los festejos de los brasileños Rodrygo y Vinícius Júnior.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En una de las zonas más accesibles, el campeón defensor dominó en las primeras dos jornadas y buscaba continuar en buena racha. Los ucranianos llegaban como escoltas con un triunfo y un empate e intentaba arañar puntos de oro en la capital española.
El Merengue encontró la primera ventaja del partido en apenas 13 minutos cuando Rodrygo se llevó un rebote en el área y definió para el 1-0. Tras una enorme jugada colectiva, Vinícius Júnior quedó frente al arco y la puso contra un palo para estirar la diferencia a los 28.
Cuando los blancos estaban para el tercero, justo antes del entretiempo, Oleksandr Zubkov le puso suspenso al trámite con una impresionante definición de volea para descontar. Sobre el cierre, la visita buscó el empate, pero no logró ser contundente en los últimos toques.
Con la victoria, Real Madrid continúa solo en la cima de la zona con 9 unidades y volverá a chocar ante los ucranianos el próximo martes. A pesar de la derrota, Shakhtar quedó segundo con 4 puntos, mientras que RB Leipzig y Celtic se ubican más abajo, con 3 y 1, respectivamente. BolaVIP/Hondudiario
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…