***El agente era jefe de la escala básica, no tenía rango y a raíz de este incidente se han suspendido las pruebas hasta segunda hora.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
En ese sentido detalló que, el agente, que ingresó a la institución policial el 1 de septiembre de 1996, murió tras sufrir un paro cardiaco mientras corría.
Castillo Pérez realizaba sus pruebas físicas cuando sufrió un desmayo y fue trasladado a un centro asistencial, pero un paro cardíaco le quitó la vida.
El agente policial tenía una altura de 1.66 y un peso de 165 libras, por lo que su peso era apto para pruebas físicas ya que no tenía sobrepeso, manifestó el portavoz de Seguridad.
Mientras que, todas las pruebas físicas quedan suspendidas a nivel nacional, por órdenes superiores.
El miembro policial fallecido, desde 1996 ingresó a la institución asignada a la Metropolitana de Tegucigalpa, y tenía 26 años de laborar en la institución, era originario de Alubarén, Francisco Morazán, y tenía el rango de escala básica.
El hecho sucede un mes después que tres personas murieron durante un curso para aspirantes a agentes policiales en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo).
Las víctimas fueron identificadas como: el Auxiliar de Policía asignado a la Dirección de Telemática, Jairo Josué Martínez Cruz, el abogado Ronald Javier Coello Coello (34) y el doctor Kevin Mejía Sánchez (29). GO/Hondudiario
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…
*** La cantidad de vehículos que circulan en el país siguen en constante aumento y…
*** El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que EE. UU. detuvo…
*** Ricardo Pacheco, informó que unas 91 fincas productivas han cerrado desde el 2024 a…