domingo, junio 15, 2025
spot_img
InicioPartidos PolíticosRedondo no comparte declaraciones de Nasralla y quiere reunión privada entre ambos

Redondo no comparte declaraciones de Nasralla y quiere reunión privada entre ambos

Tegucigalpa, Honduras

*** Redondo solicitó reunirse en privado con Nasralla.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, dijo que no comparte las últimas declaraciones hechas por el designado Salvador Nasralla acerca de su persona, por lo que le solicitó una reunión en privado entre ambos.

“No comparto las declaraciones de @SalvaPresidente, sobre aseveraciones refiriéndose a mi persona y al gobierno de la Presidenta @XiomaraCastroZ, por lo que he solicitado sostengamos una reunión en privado entre ambos, para conversar”, escribió en Twitter Redondo.

Las declaraciones de Redondo, se dan cuando hay un conflicto que mantiene fraccionadas las relaciones de la alianza con el designado presidencial Salvador Nasralla y el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Redondo es diputado del departamento de Cortés, por el Partido Salvador de Honduras (PSH), y ha trabajo con Nasralla en política desde hace tres contiendas electorales, pero tal parece que ahora las relaciones no son muy buenas.

Más temprano este lunes, Redondo reiteró que su compromiso “es inquebrantable” con el pueblo y la presidenta Xiomara Castro, para cumplir con el Plan Bicentenario.

Presidente del Congreso, Luis Redondo

Redondo, en su cuenta de Twitter escribió: “Mi Compromiso con el pueblo de Honduras desde la Presidencia del Congreso del Pueblo, lo firmé el 23 de diciembre de 2021 y es inquebrantable”.

De esta manera, recordó que en 2021 conoció la agenda legislativa previo a su mandato desde la presidencia del Congreso, un hecho complementario a la gestión de la primera mujer que asumió la titularidad en el Poder Ejecutivo.

El pasado jueves, el titular del Poder Legislativo celebró el aniversario de la firma del Acuerdo Bicentenario, una alianza entre el Libre y el PSH, pese a que en las últimas horas ha mostrado una “ruptura” y controversia entre líderes de ambas partes. OB/Hondudiario

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias