***En el Reality participan 25 artistas, entre productores y cantautores hondureños y dos mentores internacionales, la compositora mexicana Mónica Vélez y el productor colombiano Zenzei.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Este reality es producido por Jam Productions, y se grabó en Las Verandas, Pristine Bay, de la paradisiaca Isla de Roatán, donde los participantes convivieron durante una semana entera con sus colegas, teniendo todo un ambiente apropiado para crear nueva música.
“SOL, PLAYA MÚSICA, es un sueño hecho realidad para Jam Productions y Cola Blanca, quien fue nuestro aliado principal para la producción de este proyecto, gracias a los artistas que aceptaron nuestra invitación para ser parte y convertirse en protagonistas de este proyecto, logramos reunir a los mejores talentos con gran trayectoria y a nuevas promesas en la música, quienes tenían en común su amor por este arte. Podemos decir que somos pioneros en Honduras, en crear un Reality cien por ciento musical, que fomenta la creatividad de canciones de primer nivel”, afirmó la CEO de Jam Productions, Jamalat Larach.
SOL PLAYA MÚSICA, tendrá un total de 8 episodios, en cada uno de ellos verán retos y el desarrollo de los equipos, quienes, a pesar de estar competiendo por crear la mejor canción del verano, se apoyarán en momentos creativos.
“Sol Playa Música es: aprendizaje, es reto, es creatividad, es disciplina, es diversión, es amor por la música. Para la producción de éste contamos con un equipo valioso de diversos talentos, que sin ellos no hubiésemos logrado lo que ustedes ven ahora y sobre todo de patrocinadores que creyeron e invirtieron para financiarlo y hacerlo posible”, comentó Jamalat Larach.
Cada sábado a las 7:00 de la noche se transmitirá un nuevo episodio por el Canal 5 y en línea por www.televicentro.com, así mismo quedará guardado en la App de la televisora, TVC Play. Pueden seguir todos los detalles desde las redes de @jamproshows y enterarse cuál será la canción que ganará este Reality.
SOBRE JAM PRODUCTIONS
“ME LEVANTO OTRA VEZ” (campaña musical en beneficio a los afectados por las tormentas ETA e IOTA, “CHARALCO” (Una Conferencia orientada en la industria artística musical, con invitados internacionales como expositores, cerrando con el concierto de los artistas venezolanos Mau y Ricky).
CATRACHOS (la producción y creación de la canción conmemorativa de los 200 años de independencia de Honduras en 2021, en alianza con Marca País, contando con la participación de 16 artistas hondureños.) SOL PLAYA MÚSICA, (el primer Reality Show Musical en Honduras, que reúne a 25 artistas entre productores y cantautores locales, para crear la mejor canción del verano). GO/Hondudiario