***Real Madrid hizo respetar su localía en el Santiago Bernabéu en la última fecha del Grupo F de la Champions League.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los goles de penal de Luka Modric (6) y Rodrygo (22), y los tantos de Marco Asensio (51), Vinicius (61) y Fede Valverde (70), dieron un triunfo que garantizó el primer puesto de la llave frente al RB Leipzig alemán (2º), que se impuso 4-0 al Shakhtar Donetsk en el otro encuentro de la última jornada del grupo.
Los dos últimos tropezones consecutivos del Real Madrid contra el Shakhtar (1-1) y el Leipzig (derrota 3-2) habían permitido a los alemanes, segundos del grupo, aspirar a arrebatar el liderato a los merengues en la última jornada.
El impulso de los escoceses, ya eliminados y que no se jugaban nada en el encuentro, se vio cortado en seco por una mano de Moritz Jens en el área sancionada con un penal, que transformó Luka Modric (6). Ese fue el inicio de los mejores triunfos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. RPP/Hondudiario