***Gales por su parte cerró el grupo con apenas un entero y de esta manera le dio un frío ultimo Mundial a Gareth Bale.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El duelo entre norteamericanos y asiáticos se disputaba por un boleto a la siguiente instancia de la Copa del Mundo. El vencedor se quedaría con la clasificación, pero un empate también podía depositar a los iraníes en la próxima ronda, dependiendo del resultado entre Inglaterra y Gales.
En 38 minutos de la primera parte, Estados Unidos encontró la ventaja a través de una buena triangulación. Sergiño Dest desbordó por la derecha y encontró por el medio a Christian Pulisic, que la mandó al fondo de la red, antes de chocar contra el arquero Alireza Beiranvand.
Con este resultado, Estados Unidos acompaño a Inglaterra como escolta hacia los octavos de final, mientras que Irán y Gales se quedaron afuera. En los primeros cruces de octavos de final confirmados, los norteamericanos irán ante Países Bajos, mientras que los ingleses, ante Senegal.
Gales por su parte cerró el grupo con apenas un entero y de esta manera le dio un frío Mundial a Gareth Bale. Bolavip/Hondudiario