***La artista fue captada luego de su presentación en la CDMX.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Los eventos en los que la pareja ha sido captada, desde que la trapera argentina arribó a nuestro país, van desde alfombras rojas, fiestas, hasta los recintos en los que la intérprete de “TURRA” ha ofrecido shows para sus fans mexicanos y aunque ha sido muy bien recibida por sus seguidores más fieles, se ha dicho que sus conciertos no han alcanzado la asistencia de personas esperadas, quedando vacía gran parte de la capacidad de los mismos.
Hace unos días, “La nena trampa” fue captada después del concierto que ofreció en nuestra ciudad, en el Frontón México, mientras se trasladaba al hotel en donde estaba hospedada, y mientras repartía algunos autógrafos a las y los fans que esperaban con ansias que descendiera del vehículo que la trasportaba, los medios de comunicación -que también se encontraban ahí-, le preguntaron si considera que ahora, que tiene una relación con Nodal, se había convertido en una artista más conocida en nuestro país.
“Hace mucho tiempo vinimos a México y siempre es el mismo cariño”, contestó la interprete, mientras sonreía e interactuaba con sus seguidores.
Y aunque, por la expresión de su rostro, varias de estas preguntas no fueron de su agrado, la cantante de 28 años se tomó el tiempo de fotografiarse con cada una y uno de los fans que aguardaban fuera de su hotel para llevarse un recuerdo de su visita a nuestro país.
Ante las muestras del cariño del público, Cazzu aseguró que se sentía muy feliz, por lo que la artista se mostró muy paciente con las preguntas que recibía a la par que convivía con sus seguidores, hasta que una reportera le solicitó que le mostrara el anillo que Nodal le había obsequiado, a lo que la argentina contestó desconcertada: ´-¿El anillo que me regaló?´, poniendo en duda la verosimilitud de esta información.
Finalmente, luego de que los medios de comunicación conversaran con Cazzu, también tuvieron la oportunidad de acercarse a Nodal, que se encontraba abordando el elevador del hotel, quien a diferencia de su pareja, se mostró menos accesible, cuando se le preguntó cómo había sido el 2022 para él, solicitando que lo dejarán ir a descansar. El Universal/Hondudiario