***Segura dijo que ya hubo una diputada de su partido que devolvió el cheque mientras otros se aprestan a hacerlo en las próximas horas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En ese sentido, Segura mencionó que un empleado del Congreso que asiste al titular de ese poder del Estado, quien entregó los subsidios, pidió a sus colegas legisladores apoyar las leyes en cuestión.
Lo anterior porque no han logrado encontrar consensos y se han encontrado un ambiente de discusión por parte de las bancadas opositoras e incluso aliadas del gobernante partido Libre en el poder.
Los parlamentarios han manifestado que piden transparencia y rendición de cuentas en el manejo de la partida confidencial, que ahora recibe otro nombre, pero que tiene una asignación de 17 mil millones.
En declaraciones a la cadena radial HRN, el diputado jefe de la bancada liberal, Mario Segura, dijo que mañana, cuando los diputados retornen a la cámara, pedirán explicaciones al jefe del Legislativo Luis Redondo, en torno a las condicionantes expuestas a quienes retiraron el subsidio de 100 mil lempiras.
Segura dijo que ya hubo una diputada de su partido que devolvió el cheque mientras otros se aprestan a hacerlo en las próximas horas.
El jefe de la bancada liberal externó que conversó con su par Luis Redondo y que este le aseguró que esa no fue una disposición que él respaldó. GO/Hondudiario