domingo, junio 15, 2025
spot_img
InicioNACIONALESFrente frío con lluvias afectará al país durante todo el fin de...

Frente frío con lluvias afectará al país durante todo el fin de semana

Tegucigalpa, Honduras

*** En la capital las temperaturas descenderán a quince grados.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó que un frente frío con lluvias afectará a Honduras del 23 al 26 de diciembre, pero con mayor incidencia en la zona norte del país.

Según los pronósticos de Cenaos, el fenómeno, que descenderá del norte del continente, ingresará a Honduras este viernes con lluvias que continuarán el sábado y se incrementarán el domingo y lunes.

Los efectos del frente frío comenzaron a sentirse desde el jueves con lluvias leves y descenso de la temperatura en el norte y oriente del territorio nacional.

El reporte detalla que el temporal frío acompañado de lluvias dejará acumulados de entre 20 y 40 milímetros, y un descenso de la temperatura en el centro y occidente del país.

En la capital, las temperaturas descenderán a quince grados centígrados, mientras que, en Intibucá, occidente, a los doce grados. OB/Hondudiario

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias